Conversas y encuentros con Trabajadoras y Trabajadores Sociales durante  de la conmemoración del día de los Derechos Humanos

10 DE DICIEMBRE DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS 2020

09/12/2020

Este jueves 10 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. se llevará a cabo el evento “Conversas y encuentros con Trabajadoras y Trabajadores Sociales en el marco de la conmemoración de los Derechos Humanos”.

Durante el evento se abordará cómo los Derechos Humanos tiene una relevancia dentro del quehacer del trabajo social, puesto que en base a ellos se construyen los procesos de intervención e investigación, las vulneraciones y las dinámicas estructurales que tienen que ver con las pocas garantías y acceso de los derechos a las comunidades, que retan a generar escenarios de acompañamiento y políticas institucionales y estatales, que transformen las condiciones de vulnerabilidad.

Este espacio es organizado por el Comité Gremial de Trabajadoras y Trabajadores Sociales de Caldas, el cual busca impulsar y fortalecer la profesión en la región con la creación de un Gremio profesional.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom en el siguiente enlace. Evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo