Conversación con el estamento estudiantil y el rector de la Universidad de Caldas

FACEBOOK LIVE A PARTIR DE LAS 4:00 P.M.

26/10/2020

Este martes 27 de octubre se llevará a cabo una transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook de la Institución, donde participarán el estamento estudiantil y el Rector, con el fin de generar una conversación y resolver dudas frente a diversos temas académicos.

Durante el encuentro se realizará un balance del primer momento del año 2020 y una rendición de cuentas sobre los cobros realizados por servicios complementarios. Asimismo se hablará acerca de la estabilización del nuevo Sistema de Información Académico – SIA, y la inscripción de créditos de los estudiantes que cursan doble carrera, entre otros temas de interés para la comunidad.

Los interesados en formular preguntas podrán hacerlo a través de los representantes estudiantiles o  en vivo a partir de las 4:00 p.m.  por la FanPage https://www.facebook.com/udecaldas/

PARA DESTACAR:

Desde que se inició el aislamiento preventivo ocasionado el Covid-19, se han desarrollado diferentes espacios de este tipo con el propósito de tener una comunicación directa con los diferentes estamentos de la Institución y asimismo retroalimentar los procesos académicos y administrativos de la Universidad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos