Convenios internacionales con los que cuenta la U. de Caldas para becas y oportunidades académicas

DIRIGIDAS A ESTUDIANTES, DOCENTES E INVESTIGADORES

Convenios internacionales con los que cuenta la U. de Caldas
para becas y oportunidades académicas

23/04/2021

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas, presenta a la comunidad universitaria los convenios internacionales con los que la institución cuenta actualmente, en la cual podrán encontrar desde becas estudiantiles hasta intercambios académicos.

Estos son los actuales convenios:

• Coimbra Group ofrece becas para financiar visitas de investigación para jóvenes profesores e investigadores de universidades latinoamericanas con el objetivo de financiar visitas de investigación de corta duración y favorecer la movilidad y el intercambio académico entre ambas regiones.
  • La compañía AcademicTransfer llevará a cabo entre el 23 y 24 de abril una Feria de doctorados en Colombia y América Latina en busca de los candidatos a doctorado más talentosos que deseen continuar su formación en Holanda.
  • Becas de maestría y diplomados en la Universitá della Calabria en Italia, la cual ha lanzado la convocatoria de admisión y becas completas que ofrece a estudiantes extranjeros que desean realizar Cursos de Diplomado (trienal) y estudios de Maestría en el periodo 2021 a 2022. La Universidad de la Calabria cuenta con contenidos curriculares de excelencia académica, en particular en las disciplinas científicas.
  • Becas Indonesia de pregrado y posgrado KNB Scholarship Program. Las becas se ofrecen a estudiantes potenciales de los países en desarrollo para obtener su título en licenciatura, maestría o doctorado en una amplia gama de campos de estudio con el objetivo de promover una comprensión cultural más profunda y fortalecer la relación entre los países en desarrollo.

Más información sobre las oportunidades internacionales aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo