Convenio U de Caldas – Chec Grupo Epm permitirá financiar donación de equipos de cómputo

CON UNA TASA PREFERENCIAL DE 0,9

04/04/2020

La Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, celebró un convenio con la Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC), lo cual permitirá que la ciudadanía en general obtenga o contribuya a que un estudiante adquiera un computador  a través del pago de cuotas diferidas hasta 48 meses en el recibo de la energía.

Los interesados en adquirir o donar un equipo de cómputo tendrán una  tasa preferencial de 0,9% y el total del descuento sobre el valor del computador es de $800 mil pesos.

La vicerrectora de Proyección, Patricia Salazar Villegas, explicó: “es una tasa diferenciada, no es una compra normal como la que uno haría con estos sistemas de financiamiento; lo que logramos gestionar desde la Vicerrectoría fue un subsidio a la tasa, a los plazos y un periodo de gracia”.

El pago del computador iniciará en el mes de agosto y podrá diferirse de acuerdo con las posibilidades del estudiante o de la persona que quiera donar el ordenador, así:

PLAZO CUOTA
12 meses  $         167.853
24 meses  $           88.484
36 meses  $           62.131
48 meses  $           49.032

Los interesados deben comunicarse al celular: 315 228 6120 o escribir al correo electrónico ventaspaulaarias@lapipa.com. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos