Continuidad programas de Bienestar Universitario  vigencia 2020

COMUNICADO OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Continuidad programas de Bienestar Universitario  vigencia 2020

26/11/2020

De acuerdo con las disposiciones adoptadas en el acuerdo 055 del Consejo Académico, donde se establece que el segundo momento del calendario académico del año 2020 finalizará el 30 de noviembre, la oficina de Bienestar Universitario informa  a los estudiantes aspectos relacionados con los programas ofrecidos por esta dependencia.

SALUD ESTUDIANTIL: La IPS Universitaria continuará abierta incluyendo el periodo vacacional con el fin de que los estudiantes  accedan  a los servicios y tratamientos requeridos. Los canales de comunicación son:

Teléfono fijo: 8859978- 8852148 ext. 11- ext. 20

WhatsApp (citas): 3232910765

Personalmente: Todos los jueves

Página web: www.ipsucaldas.com

El Horario de atención de la IPS es de 7:00 am a 4:00  pm de lunes a viernes.

SEGURO DE ACCIDENTES: El seguro de accidentes sigue vigente durante todo el tiempo incluyendo periodo vacacional. El seguro contra accidentes funciona 24/7 en todo el territorio nacional, en caso de requerir atención se deben comunicar a la línea nacional 018000 123010.

Los estudiantes que se encuentren en la ciudad de Manizales pueden acceder a la atención en la Clínica Santillana presentando el documento de identidad. Si requiere más información puede ingresar a la página web: www.segurosdevidadelestado.com

Es importante recordar que este seguro solo opera en caso de accidentalidad, no para enfermedad general.

PARA DESTACAR:

Si desea ampliar esta información o tiene alguna duda puede comunicarse al correo: bienestar.auxiliar@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas