Continúan los encuentros: Tardes de UNA

EN LA SALA HUMBERTO GALLEGO GAMBOA

Continúan los encuentros: Tardes de UNA

28/05/2019

Trabajadores del arte y la cultura de diferentes regiones del país, se reunirán una vez más el 30 de mayo de 2019, en el espacio conocido como “Tardes de UNA” para hablar acerca del Arte y la Salud Mental.

Dilelly Zapata Ospina, encargada de la UNA en Caldas, comentó: “la charla tratará los cambios cerebrales, entre ellas la capacidad de simbolizar la realidad, el misterio de la aparición de las enfermedades mentales, cuáles son sus concepciones en las culturas, cómo puede ser el arte una terapia para la enfermedad mental y por qué es importante hablar de salud mental hoy en día”.

El conversatorio estará a cargo de la psicóloga Sara Victoria Rodríguez y el estudiante de Antropología de la Universidad de Caldas, Juan Andrés Arango. El evento tendrá lugar en la Sala Humberto Galleo Gamboa a partir de las 6:00 p.m.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos