Continúan Jornadas de Preparación para la Vida Laboral

INICIATIVA DE LA OFICINA DE EGRESADOS

Continúan Jornadas de Preparación para la Vida Laboral

01/08/2019

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para los estudiantes de Programas Especiales, Programas Técnicos y Tecnologías de la Universidad de Caldas, interesados en participar de  las jornadas de preparación para la vida laboral “Llega a la meta” que tendrán lugar este 12 y 13 de agosto de 2019.

Los talleres se centrarán en la visión laboral de corto, mediano y largo plazo, y la relación que tienen con el propósito de vida, además buscan consolidar la relación Universidad – Empresa, con el fin de generar una perspectiva más amplia sobre las acciones efectivas y los desafíos que enfrentan los estudiantes y egresados al mundo laboral.

Los estudiantes que asistan a dichas jornadas, contarán con permiso académico y serán certificados por la Oficina de Egresados.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos