Continúan abiertas las inscripciones al programa Ingeniería Agronómica en La Dorada

22 de agosto inicio de clases de Ingeniería Agronómica en La Dorada

Hasta el 8 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones al programa Ingeniería Agronómica de la Universidad de Caldas el cual será ofertado en la seccional Magdalena Centro, ubicada en el corregimiento de Guarinocito en La Dorada, Caldas.

Este programa de región contribuye a la formación de profesionales del sector agrícola, procurando una preparación científica, técnica, ambiental y humanística, que brinda capacidades de liderazgo de procesos de producción agrícola con criterios de competitividad, sostenibilidad, eficiencia y equidad.

Los graduados del programa podrán desarrollar las siguientes habilidades:

• Desarrollo y diseño de estrategias relacionadas con el sector agrícola en empresas e instituciones públicas o privadas.
  • Desempeñarse como docente en universidades e institutos de investigación.
  • Dirección de investigaciones sobre problemas específicos de la producción agrícola.
  • Intervenir en el ámbito urbano atendiendo aspectos de seguridad y soberanía alimentaria.
  • Profesional independiente.

El plazo para pago oportuno del formulario de inscripción será el 9 de agosto y la publicación final de admitidos será el 12 de agosto de 2022, para comenzar clases el 22 de agosto de 2022

Para este programa académico en región aplica a la política de gratuidad y los beneficios que otorga el Gobierno Nacional.

PARA DESTACAR:

Si requiere más información sobre el programa puede comunicarse a través de los siguientes canales de comunicación:

Correos electrónicos: agronomía@ucaldas.edu.co o ceres.dorada@ucaldas.edu.co

Teléfono: (606) 878 1500 – Extensión: 15239

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo