Continúan abiertas las inscripciones al Fondo de Becas de Investigación Manizales + Innovadora

LA PRIMERA COHORTE CONTARÁ CON 20 CUPOS
Continúan abiertas las inscripciones al Fondo de Becas de
Investigación Manizales + Innovadora

18/05/2021

La Alcaldía de Manizales tiene abiertas las inscripciones para aplicar al Fondo de Becas de Investigación Manizales + Innovadora, una gestión del Laboratorio de Innovación Pública de la Secretaría de Planeación, que también integran el Sistema Universitario de Manizales SUMA y Manizales Campus Universitario.

Serán 50 becas dirigidas a los estudiantes de las universidades del Sistema Universitario de Manizales SUMA, que cursan programas de maestría y cuyas investigaciones buscan hacer de la capital de Caldas un territorio más sostenible. Estos proyectos deben estar relacionados con los sellos verdes de la administración, con las principales apuestas de Manizales, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con los retos de ciudad.

Con esta iniciativa se pretende fortalecer la transparencia y la efectividad de la gestión pública, por medio de una apuesta por la inversión de los recursos públicos en proyectos que mejoren Manizales a través de la inteligencia colectiva y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, permitirá tener procesos de investigación articulados con la realidad y siendo un valor agregado para los estudiantes al tener estas posibilidades.

Las inscripciones para aplicar a la primera cohorte de este Fondo de Becas, las cuales cuentan con 20 cupos, estarán abiertas hasta el 30 de mayo. Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo