Universidad de Caldas continúa abierto el proceso de inscripciones a pregrados presenciales en Manizales

Inscripciones

La Universidad de Caldas, institución de Educación Superior acreditada de Alta Calidad, continúa con inscripciones abiertas para ingresar a los pregrados presenciales en la ciudad de Manizales durante el periodo académico 2023-2.

Inicialmente las inscripciones estan abiertas para ingresar a carreras en la ciudad de Manizales, a mediados del mes de mayo saldrá el calendario para programas en las regiones. Actualmente, la institución cuenta con diversos programas de pregrado presenciales en las áreas de Artes y Humanidades; Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Jurídicas y Sociales; Ciencias para la Salud; e Ingenierías.

El paso a paso para realizar el proceso de inscripción es el siguiente:

• Ingresar al formulario de inscripción y diligenciarlo.
  • Descargar el recibo de pago que se genera una vez diligenciado el formulario.
  • Realizar el pago del formulario en el Banco Davivienda.
  • A su correo electrónico llegará la confirmación del pago.

La Universidad de Caldas ya no utiliza pines, por lo que el Banco le entregará solo un recibo sellado o en caso del pago en línea, el sistema le arrojará el recibo de la transacción.

Se recuerda que en el primer llamado serán tomados en cuenta los admitidos anteriormente, que realizaron la reserva de cupo y la conservan vigente; además, la institución podrá realizar llamados adicionales sin perjuicio de los proyectados inicialmente y según la evolución en el proceso de provisión de cupos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de junio, por lo que se recomienda realizar el proceso de inscripción con suficiente tiempo para obtener los documentos requeridos.

Más información.

Guía de inscripción.