Continúan abiertas las inscripciones a los programas de los CERES

BECA DEL 50% SOBRE EL VALOR DE LA MATRICULA
Continúan abiertas las inscripciones a los programas de los CERES

02/06/2021

Hasta el próximo 4 de junio se encuentran abiertas inscripciones a los programas académicos que ofrecen los Ceres de Anserma, La Dorada y Alto Occidente Riosucio, los cuales cuentan con el beneficio de beca del 50% para el pago de la matrícula.

Los diferentes Ceres de la Universidad de Caldas ofrecen los siguientes programas:

• Administración de Empresas Agropecuarias.
  • Administración Financiera. (Solo Ceres La Dorada).
  • Tecnología en Regencia de Farmacia. (Solo Ceres La Dorada).
  • Tecnología en Electrónica Industrial.
  • Tecnología en Logística.
  • Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Tecnología en Finanzas.
  • Tecnología en Producción Agroindustrial.
  • Tecnología en Sistemas Informáticos.

La beca del 50% sobre el valor de la matricula se da gracias al Fondo de Apoyo de Programas Regionales, que beneficia a los jóvenes residentes y provenientes de estas regionales y municipios vecinos.

Los Centros Regionales de Educación Superior -CERES- son una estrategia del Ministerio de Educación Nacional que busca desconcentrar la oferta en educación superior y ampliar su cobertura; de esta manera se hace más equitativo el acceso y se contribuye al desarrollo social y económico de las comunidades.

Para más información de inscripciones y beneficios, escribir a los siguientes correos electrónicos:

• Ceres Riosucio: ceres.riosucio@ucaldas.edu.co
  • Ceres La Dorada: ceres.dorada@ucaldas.edu.co
  • Ceres Anserma: ceres.anserma@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo