Continúan abiertas las inscripciones a la Maestría en Agronegocios del Café

La maestría se orienta en el fortalecimiento de la cadena productiva del café

Continúan abiertas las inscripciones a la Maestría en Agronegocios del Café, programa posgradual desarrollado en asocio entre la Universidad de Caldas, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad del Quindío.

La maestría se orienta en el fortalecimiento de la cadena productiva del café a partir de la cualificación de profesionales competentes con enfoque estratégico de emprendimiento, capacidad para crear y gestionar negocios competitivos, productivos, sostenibles e innovadores del café para los mercados locales, regionales y globales.

Los egresados contarán con habilidades como el diagnóstico y desarrollo de planes estratégicos con base en los mercados bursátiles del café, el comercio en internet, los métodos logísticos y de agregación de valor al proceso del café; también serán capaces de formular, ejecutar y hacer seguimiento a políticas públicas relacionadas al tema en cuanto a la legislación laboral, ambiental, tributaria y de comercio nacional e internacional.

Quienes hagan parte del programa, podrán ser parte de los siguientes espacios de desarrollo de conocimiento:

• GRUCALPRO Calidad y productividad.
  • Análisis en sistemas de producción agropecuaria ASPA.
  • Producción Agropecuaria.
  • Biodiversidad y Recursos Genéticos.
  • Centro de Estudios Rurales.

El PIN para inscribirse al programa tiene un costo de $350.000 pesos colombianos.

Proceso de inscripción aquí.
Información del programa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo