Continúan abiertas inscripciones al segundo Congreso Internacional Emergencias Pedagógicas

TEMÁTICA CENTRAL: “¿A QUÉ VOLVER A LA ESCUELA?”
Continúan abiertas inscripciones al
segundo Congreso Internacional Emergencias Pedagógicas

14/09/2021

La maestría en Educación de la Universidad de Caldas, en alianza con la alcaldía de Riosucio y la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Riosucio, organizan el segundo Congreso Internacional Emergencias Pedagógicas “¿A qué volver a la escuela?”, del 30 de septiembre y 1 de octubre.

Este evento académico está dirigido a docentes profesionales en educación y formación, maestros en formación de las Escuelas Normales, estudiantes de licenciatura y maestría, con el propósito de abrir un escenario de reflexión en torno a asuntos propios de la educación actual.

El congreso contará con los siguientes espacios:

• Panel 1: Riosucio ciudad educativa de la utopía a la realidad.
  • Panel 2: Horizontes de sentido de las Escuelas Normales Superiores de Colombia como instituciones formadoras de maestros.
  • Panel 3: Pedagogía para la Interculturalidad en la formación de maestros.
  • Panel 4: Desafíos actuales para la atención a la primera infancia en la transición a la escuela.
  • Panel 5: Evaluación formativa un reto en la transformación de las prácticas escolares.

El desarrollo de las actividades se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, por lo que los cupos serán limitados.

Link de inscripción.

PARA DESTACAR:

Mayores informes:

·         congresoemergenciaspedagogicas@gmail.com

·         WhatsApp: 311-774-1134

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo