Continúan abiertas inscripciones al Doctorado en Educación

Inscripciones abiertas Doctorado en Educación

El Doctorado en Educación de la Universidad de Caldas continúa con inscripciones abiertas. Un programa académico que apuesta por la formación de investigadores con capacidad de realizar y orientar en forma autónoma procesos académicos e investigativos en el campo educativo y sus saberes relacionados.

El programa fortalecer la generación, transferencia, apropiación y aplicación del conocimiento, así como la renovación y actualización metodológica y científica, que acredita la formación y la competencia para el ejercicio académico e investigativo de alta calidad.

Los egresados contarán con habilidades para promover el desarrollo y la aplicación de teorías pedagógicas, curriculares y didácticas, con capacidad de trabajo interdisciplinar para enfrentar diversas problemáticas sobre la situación de la educación. Además podrá desarrollar actividades académicas como alternativas posibles a la solución de problemas educativos entre ellas la educación continuada y no formal.

Las líneas de investigación del programa son:

• Historia y Formación de Educadores.
  • Enseñanza de las ciencias.
  • Acción educativa y saber pedagógico.
  • Epistemología de la Educación.
  • Educación y exclusión social.
  • Conflictos y construcción de paces.
  • Educación y Cultura.
  • Mundos Simbólicos y Calidad de la Educación.

Informes:

• Correo electrónico: doctoradoeducacion.artesyhumanidades.ucaldas.edu.co
  • Teléfono: 878 1500 Ext. 12270

Más información del programa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo