Continúan abiertas inscripciones a la Tecnología en Finanzas

Inscríbase en el programa de Tecnología en Finanzas

Hasta el 18 de febrero se encuentran abiertas inscripciones para el programa Tecnología en Finanzas de la Universidad de Caldas, que brinda la oportunidad a sus graduados de continuar con el ciclo profesional de formación en Administración Financiera.

El programa busca formar tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones a los problemas que el entorno demanda a las organizaciones, aportando conocimientos científicos y metodológicos para diseñar, operar, manejar y construir recursos financieros, económicos y contables de las empresas.

Requisitos de inscripción:

• Ser bachiller o estar próximo a obtener dicho título (mediante certificación de no tener logros pendientes y fecha de grado programado).
  • Para programas tecnológicos se aceptan ICFES anteriores al año 2000. No se aceptan puntajes ICFES de validación, ya que la estructura de esta prueba es muy diferente a la prueba nacional SABER 11 que permite acceder al título de bachiller.

El aspirante debe poseer espíritu emprendedor e innovador, interés por las áreas financieras, contables, de mercadeo, de gestión y de producción empresariales. Además tener capacidad para comprender el entorno e identificar problemas para construir soluciones en colectivo.

Más información del programa.

Compra del formulario de inscripción.

Guía de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo