Continúan abiertas inscripciones a la Maestría en Didáctica del Inglés

EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA

Continúan abiertas inscripciones a la Maestría en Didáctica del Inglés

31/07/2020

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Maestría en Didáctica del Inglés de la Facultad de Artes y Humanidades, en convenio con la Universidad de San Buenaventura de Cartagena.

La maestría ofrece a los estudiantes un currículo basado en las necesidades existentes del mercado, a la vanguardia con el Programa Nacional de Bilingüismo. Cuenta con una planta docente conformada por profesores altamente calificados, los cuales orientan todas las asignaturas en inglés.

El objetivo del programa es formar profesionales en el campo de la enseñanza del inglés e investigadores críticos y reflexivos con capacidades de implementar cambios y mejoras dentro del aula, proponiendo cambios curriculares y ofreciendo aportes que puedan beneficiar a otras instituciones educativas

La metodología implementada está fundamentada sobre un currículo holístico que apoya procesos investigativos emergentes de fenómenos educativos que afectan la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Además, pretende, a partir de una orientación metodológica activa y participativa, generar diálogo de saberes entre los diferentes actores: Participantes, formadores, educandos y maestros de diversas comunidades escolares.

Si desea información sobre inscripciones puede escribir al siguiente correo secretaria.maestriaingles@ucaldas.edu.co o ingresar a la página web :maestriaingles.artesyhumanidades.ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo