Continúan abiertas inscripciones a la Maestría de Estudios Políticos MEP

Abiertas inscripciones a la Maestría de Estudios Políticos MEP

Hasta el 20 de febrero estará habilitada la venta de pines para aspirar a un cupo en la Maestría de Estudios Políticos MEP de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

La Maestría se constituye como un espacio de estudios de posgrado con una trayectoria de más de una década de existencia. Su finalidad consiste en la formación y la promoción de la investigación y la proyección social del saber de los estudios políticos, aportando a la educación en general, la generación de competencias y la resolución de problemas en el contexto académico y ciudadano.

La MEP cuenta con centros asociados que aportan valor a su ámbito académico. Estos centros son:

• Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad de Caldas CIS.
  • Escuela de Género y Derecho de la Universidad de Caldas.
  • Clínica Socio-jurídica de Interés Público de la Universidad de Caldas; área de Política Pública y Sujetos de Especial Protección.

Este programa está dirigido a profesionales de las áreas de humanidades y ciencias sociales, políticas y jurídicas que se desempeñen como funcionarios y asesores de entidades públicas y privadas, profesionales independientes, investigadores y docentes universitarios.

Actualmente la MEP cuenta con dos convenios:

• Convenio doble titulación – Marco de Colaboración Universitaria Internacional entre la Universidade do Vale Do Itajaí (Brasil) y la Universidad de Caldas.
  • Convenio marco de Cooperación Académica entre La Universidad de Buenos Aires y la Facultad de Derecho de la Universidad de Caldas.

Puntos de contacto:

• estudiospoliticos@ucaldas.edu.co
  • Teléfono: 886 2720 Ext. 21155

Más información del programa.

Procedimiento de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo