Continúa la Séptima Muestra de Cine Español en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA ALBERTO GARCÍA ALIX. LA LÍNEA DE SOMBRA

03/04/2019

Mañana jueves 4 de abril se dará continuidad a la Séptima Muestra de Cine Español en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona con la película Alberto García Alix. La línea de sombra a partir de las 6:00 p.m.

La película dirigida a todo el público tiene una duración de 82 minutos y plantea un viaje entre presente y pasado, un diálogo entre su vida y la obra. La proyección de esta será abierta al público, con entrada libre hasta llenar aforo.

Esta muestra de cine tiene como propósito dar a conocer las más recientes realizaciones españolas  motivando así el intercambio cultural entre España y Colombia.

SINOPSIS

“La línea de sombra es el retrato de uno de los fotógrafos más importantes del panorama artístico nacional y referente de toda una generación. Un testimonio directo de las luces y sombras que Alberto García-Alix ha tenido que atravesar para encontrar su camino”.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos