Continúa la celebración de los 50 años del programa de Enfermería

HOMENAJE Y ENCUENTRO DE EGRESADOS HACEN PARTE DE LA AGENDA

Continúa la celebración de los 50 años del programa de Enfermería

17/09/2020

Para celebrar los 50 años del programa de Enfermería de la Universidad de Caldas, este viernes 18 de septiembre se realizará un encuentro virtual de egresados desde las 5:00 de la tarde.

Esperanza García, una de las organizadoras del evento, explica que serán varias las actividades que se van a desarrollar, como un reconocimiento a los docentes del programa, intervenciones de estudiantes y diferentes ejercicios para recordar los momentos vividos y los logros alcanzados dentro de la institución.

Son alrededor de 2.743 egresados a quienes están convocado para hacer parte del encuentro, en el que además se va a realizar un brindis simbólico que estará a cargo de la Vicerrectora de Proyección Universitaria.

Los organizadores invitan a los participantes que quieran compartir alguna experiencia dentro del evento, a enviarla previamente al correo enfermeria@ucaldas.edu.co. Entre los requisitos se encuentra que debe ser un texto de máximo 400 caracteres o un audio, imagen o vídeo en el que den a conocer su mayor recuerdo.

Anexo:

Audio Esperanza García.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo