Continúa el Ciclo Itinerante de Cine “Charlas sobre cine en épocas virales”

PELÍCULA PROTAGONISTA: EL GRAN PEZ

Continúa el Ciclo Itinerante de Cine “Charlas sobre cine en épocas virales”

12/11/2020

El próximo 19 de noviembre continúa el Ciclo Itinerante de Cine “Charlas sobre cine en épocas virales” Con la película “El gran pez” (Big Fish), donde se tendrá como invitado a José Augusto Arteaga Bocanumenth, Magister en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira.

“El gran pez” es una película de 2003 dirigida por Tim Burton y escrita por John August, basada en la novela “Big Fish: A Novel of Mythic Proportions” de Daniel Wallace. La trama narra cómo William Bloom (protagonista), quien no tiene una buena relación con su padre, tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos; viéndose obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

PARA DESTACAR:

Como es habitual, el evento se desarrollará a través de la plataforma Zoom a las 6:00 p.m. Se recomienda ingresar con antelación.

ID de la reunión en Zoom: 81340011477

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo