Continúa el ciclo de conferencias “Filosofía en la Ciudad”

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE

Continúa el ciclo de conferencias “Filosofía en la Ciudad”

01/09/2020

Próximo miércoles 2 de septiembre regresa nuevamente el ciclo de conferencias “Filosofía en la Ciudad”, un espacio desarrollado por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y el Centro Cultural Banco de la República.

Para esta oportunidad el tema a desarrollar será “Creatividad, experiencia y educación, a cargo de Sandra Milena Lince Salazar, quien es Magister y Doctora en Filosofía, y actualmente se desempeña como Directora de la Maestría en Filosofía de la Universidad de Caldas.

Recuerde que debe realizar previa inscripción al evento enviando un correo electrónico a: :llopezma@banrep.gov.co También puede ingresar en el siguiente enlace el día de la conferencia: Enlace conferencia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo