Continúa abierta la convocatoria para  presentar proyectos de Investigación + Creación en Artes – InvestigARTE

INVITACIÓN DE LA VICERRECTORIA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS U CALDAS

31/07/2019

Hasta el 30 de agosto de 2019, estará abierta la convocatoria para los interesados en presentar proyectos de Investigación + Creación en Artes: InvestigARTE liderado por Colciencias, el cual busca fortalecer los grupos de investigación en las áreas artísticas con miras a disminuir la brecha en la generación de conocimiento en el sector de las artes y el patrimonio cultural.

La propuesta presentada deberá ser por grupos de investigación con reconocimiento vigente al cierre de la invitación, es decir, aquellos categorizados en A1, A y B cuya área de investigación está enmarcada en las siguientes líneas temáticas:

• Artes visuales (pintura, escultura,  fotografía, instalación, nuevos medios, artes gráficas e ilustración y arte en movimiento)
  • Artes escénicas (teatro,  danza,  marionetas,  moda, música y circo)
  • Patrimonio cultural material e inmaterial (artesanías, antigüedades, lutería, productos típicos, gastronomía, restauración y patrimonio arquitectónico, conocimientos tradicionales, festivales y carnavales)

La propuesta no podrá exceder los $210.000.000 de pesos y el plazo de ejecución será entre 18 y 24 meses.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos