Continúa abierta la convocatoria para las Becas Bicentenario

COMPRA DE PINES PARA LOS DOCTORADOS HASTA EL 21 DE ABRIL

Continúa abierta la convocatoria para las Becas Bicentenario

05/04/2019

Continúa abierta la convocatoria para presentarse al Programa de Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario, estructurado por Colciencias, Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos y el Congreso de la República.

Este programa es financiado con Presupuesto del Sistema General de Regalías (Ley 1942 de 2018) con un monto que asciende a $250.000 millones de pesos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las becas están dirigidas a profesionales colombianos interesados en realizar estudios de doctorado en Universidades públicas y privadas del país.

Los aspirantes de los diferentes Departamentos podrán optar por las becas doctorales para realizar estudios en la Universidad de Caldas, siempre y cuando se cumpla con los requisitos de admisión a los programas y la propuesta de investigación de tesis doctoral se alinee con los focos estratégicos del Plan y Acuerdo Estratégico Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación 1 del Departamento por el cual se presenta.

Beneficios de las Becas Bicentenario:

• 1000 créditos educativos condonables para estudiar doctorado en Instituciones de Educación Superior de Colombia.
  • Las becas cubren matrícula, sostenimiento mensual y pasantía en el exterior.
  • Se asignan hasta $237.500.000 por estudiante en un periodo de hasta 4 años.
  • Mínimo el 70% de las becas se asignarán en instituciones públicas.

Mayor información aquí.

Informes: becas.bicentenario@ucaldas.edu.co