Continúa abierta la convocatoria para la publicación de textos y arte gráfico en la revista ‘El Acontista’

Convocatoria sólo para estudiantes de la Universidad de Caldas

El colectivo literario:   ‘El Acontista’ de la Universidad de Caldas continúa con la convocatoria abierta para la recepción de trabajos literarios y gráficos que serán publicados para la sexta edición de la revista.

Los productos que se pueden presentar en la convocatoria son:

• Trabajos ensayísticos con normas APA 7.
  • Poesía.
  • Cuento
  • Arte gráfico.

El Colectivo a través de esta convocatoria busca hacer visibles los productos literarios y gráficos de los estudiantes de la Universidad de Caldas, brindándoles un espacio de expresión cultural y literaria donde se les motive a continuar desarrollando sus habilidades.

Este colectivo es un proyecto de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el departamento de Lingüística y Literatura, creado con el fin de explorar posibilidades críticas en torno a la literatura por parte de los estudiantes del programa de Lenguas Modernas.

PARA DESTACAR:

Los productos deben enviarse a través del correo electrónico: elacontistacolectivo.literario@ucaldas.edu.co , con nombre del estudiante, programa académico y nombre del trabajo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo