Consultorio Jurídico abre proceso de selección para cargos de asistente  docente

EN LAS ÁREAS DE DERECHO LABORAL  Y DE CONCILIACIÓN

21/08/2020

El Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar” convoca a los egresados no graduados del Programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, a participar en el proceso de selección para proveer los cargos de Asistente Docente del área de Derecho Laboral y Asistente Docente del área de Conciliación.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos:

1. Tener Licencia Temporal de Abogado vigente durante la permanencia en el cargo.
  2. Acreditar la calidad de Conciliador.
  3. Haber participado en el proceso de selección o concurso de conformidad con las normas legales establecidas por la Universidad.
  4. No haber sido sancionado por faltas disciplinarias dentro de la Universidad o fuera de ella.
  5. Los demás requisitos que establezca la ley, los estatutos y los reglamentos de la Universidad.

Inscripciones: A través del correo electrónico:  consjuridico@ucaldas.edu.co , los días 24 y 25 de agosto de 2020, hasta las 6:00 p.m. del último día.

Conozca la convocatoria completa aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas