Consulta virtual para la elección de representantes  ante el Comité de Equidad y No Discriminación

SERÁ ESTE 1 DE DICIEMBRE ENTRE 8:00 A.M Y 8:00 P.M.
Consulta virtual para la elección de representantes
ante el Comité de Equidad y No Discriminación

30/11/2021

La Universidad de Caldas realizará este miércoles 1 de diciembre entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. una nueva consulta virtual en la que se elegirán representantes de los estamentos de docentes y egresados ante el Comité de Equidad y No Discriminación.

De acuerdo con el calendario previsto el jueves 2 de diciembre La Secretaría General declarará electos a los representantes mediante acto administrativo, con base en los resultados obtenidos en la consulta virtual/ votación, los cuales se comunicarán mediante publicación en la página web de www.ucaldas.edu.co

Contra el acto administrativo que declare electos a los candidatos, procede el recurso de reposición, el cual podrá interponerse ante la Secretaría General al correo: sgeneral@ucaldas.edu.co .Se recibirán los recursos hasta las 5:45 p.m. del día viernes 3 de diciembre, fuera de este término y horario se considerarán extemporáneos y no serán tenidos en cuenta.

El Comité de equidad y no discriminación de la Universidad de Caldas, estará integrado por: La Jefatura de la Oficina de Bienestar Universitario,  dos representantes de las(os) estudiantes, dos representantes de las(os) docentes, un representante de las(os) egresados, dos representantes del personal administrativo,  un(a) representante de las direcciones de Programa,  un(a) representante de las direcciones de Departamento, un Representante de los (as) decanos y la Delegada(o) del grupo especial de equidad y no discriminación y será la instancia coordinadora y orientadora de la política de equidad e igualdad de género, identidad, orientación sexual y no discriminación en la institución.

Anexo:

Video tutorial para la votación

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas