Construcción colectiva del PDI 2019-2030

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN INSTITUCIONAL

Construcción colectiva del PDI 2019-2030

04/04/2019

Con una actividad lúdica que contó con la participación de diferentes estamentos de la Universidad de Caldas se llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre el proceso de construcción del Plan de Desarrollo Institucional cuya vigencia será hasta el 2030.

En el Hall del campus central estudiantes, docentes y administrativos presentaron su testimonio sobre la Universidad que a futuro se quiere construir y en una cartelera plasmaron sus ideas, aportes y opiniones sobre el Plan de Desarrollo Institucional.

La actividad estuvo acompañada por docentes y alumnos del departamento de música quienes a través de  instrumentos de percusión invitaron a la comunidad universitaria a trabajar en equipo por la institución.

El propósito de este evento es involucrar a todos los miembros de la Universidad de Caldas en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional, el cuál será un instrumento para impulsar el desarrollo  de la institución.

Redacción: Adriana Salazar Villegas