Constitución, protesta social y deliberación

PRÓXIMA SESIÓN SEMINARIO PERMANENTE CONSTITUCIÓN Y DERECHO COMPARADO
Constitución, protesta social y deliberación

21/09/2021

Este jueves 23 de septiembre se llevará a cabo una próxima sesión del seminario permanente Constitución y Derecho Comparado, que abordará el tema “constitución, protesta social y deliberación”.

En esta ocasión, el invitado al seminario será el docente investigador Oscar Mejía Quintana, adscrito a la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia. Fue profesor asociado de la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes; además es filósofo, cuenta con une maestría en Filosofía Moral y Doctorado en Filosofía Política.

El seminario es organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, proyecto Fórum, el Centro de Investigaciones Socio-jurídicas y al Banco de la República.

Link del evento.

Anexo:
Audio Milton César Jiménez Ramírez.  – docente coordinador del seminario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo