Consejo Superior modifica el Acuerdo N° 8 de 2020 respecto al pago de matrículas

SEGÚN RECOMENDACIONES DADAS POR EL CONSEJO ACADÉMICO

Consejo Superior modifica el Acuerdo N° 8 de 2020 respecto al pago de matrículas

12/02/2021

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas por medio del Acuerdo N° 7 del 8 de febrero de 2021, modificó el artículo 4 del Acuerdo N° 8 de 2020, dada la recomendación realizada por el Consejo Académico en cuanto a la modificación del calendario académico respecto al pago de matrícula.

Es así como el Consejo Superior encontró pertinente acoger la recomendación realizada, lo cual deberá aplicarse de igual forma a los programas de posgrado en virtud de lo establecido en el Acuerdo N° 04 de 2021 del Consejo Superior “Por el cual se adoptan medidas transitorias en materia de matrícula para estudiantes de Programas de Posgrado de la Universidad de Caldas”.

 

Dado lo anterior, se modifica el primer inciso del artículo 4 del Acuerdo N° 8 de 2020 de la siguiente manera:

 

  • Autorizar el pago de la matrícula del semestre 2021-1 hasta antes del reporte de notas finales de este período académico. La fecha de pago será determinada en el calendario académico por el Consejo Académico de la Institución. Para tal efecto, la calidad de estudiante será adquirida con la realización de la matrícula académica sin el pago de su matrícula financiera.

 

Conozca aquí el Acuerdo completo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido