Consejo Superior estableció prórroga para la planta de empleos temporales de la Universidad

empleados planta temporal

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas mediante el Acuerdo 35 de 2022, estableció una prorroga y otras disposiciones para la planta de empleos temporales en la gestión administrativa de la institución.

La planta de empleos temporales de la Universidad de Caldas se creó en el año 2019 con el objetivo de atender las necesidades administrativas de la institución con base en un estudio técnico presentado ante el equipo directivo.

La actual planta de empleos se constituye por 86 cargos que corresponden a 22 de nivel profesional, 17 a nivel técnico y 47 a nivel asistencial.

La prórroga de la planta temporal de empleos de la Universidad se dará hasta el 30 de junio de 2023.

Conozca aquí el Acuerdo completo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo