Consejo Superior define medidas transitorias de matrícula para estudiantes de programas de posgrados

ACUERDO N°04 DEL 29 DE ENERO DE 2021

Consejo Superior define medidas transitorias de matrícula para estudiantes de programas de posgrados

05/02/2021

 

El Consejo Superior de la Universidad de Caldas, mediante el Acuerdo N°4 del 29 de enero de 2021, define las medidas transitorias en materia de matrícula para estudiantes de programas de posgrados.

El documento  define que para el primer periodo del año 2021 se otorgará, a los estudiantes antiguos y personas que ingresen al primer periodo de programas de posgrado que ofrece la Universidad de Caldas, un 10 % de descuento sobre el valor de la matrícula neta, una vez se hayan aplicado todos los descuentos a que haya lugar. Dicho porcentaje será asumido en un 5% por el nivel central y el porcentaje restante por las Facultades.

 

También se establece que el descuento establecido no será aplicado a los estudiantes que tengan la calidad de tesistas en el periodo académico 2021-1, ni tampoco a quienes reciban apoyo económico para el pago de la matrícula financiera por parte de la Universidad de Caldas u otras entidades.

 

Finalmente precisa que las personas que ingresan por primera vez y los estudiantes antiguos que se matricularán en el primer periodo del año 2021 en programas de posgrado, tendrán 20 días adicionales a los establecidos en el Acuerdo 30, artículo 5° parágrafo 1, para la cancelación de los respectivos derechos de matrícula.

 

Conozca aquí el Acuerdo completo.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

 

Ir al contenido