Consejo Superior amplía el plazo para la presentación del Plan de Desarrollo Institucional PDI

EN OCTUBRE SE REVISARÁN LOS AVANCES.

25/04/2019

En sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad de Caldas el día jueves 26 de abril, los miembros de este órgano determinaron ampliar el plazo en 6 meses  para la presentación del documento del Plan de Desarrollo Institucional 2019- 2030.

La decisión corresponde a una solicitud formal hecha por la Comisión Coordinadora del Plan de Desarrollo Institucional, en la cual argumentaron la importancia de ampliar el tiempo con el fin de garantizar una construcción que integre a los diferentes estamentos de la Universidad.

De acuerdo con la jefe de la Oficina de Planeación y Sistemas Tatiana Ochoa Cárdenas: “el  Rector de la Universidad de Caldas  Alejandro Ceballos Márquez, durante la sesión del Consejo Superior realizó una presentación de los avances que realizó la Oficina de Planeación entre los meses de agosto de 2018  y febrero 2019 en relación con la construcción del plan, considerando un cese de actividades académicas el año pasado que impidió el proceso participativo y que se reconformó con una mesa con docentes y estudiantes, donde crearon una nueva comisión para la formulación de este PDI”.

Durante 2019 se trabajará en el desarrollo de los lineamientos  metodológicos y la conformación de las subcomisiones encargados de avanzar en el cumplimiento del cronograma previsto para la presentación definitiva del documento el próximo mes de diciembre.

Informes: Oficina de Planeación y Sistemas. Teléfono: 8781500 Extensión: 11110

Redacción: Jorge Adrián Rodríguez Ospina