Consejo Académico extiende el plazo de pago de matrícula del periodo 2021 – 1

MEDIDA DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE PREGRADO PRESENCIAL DE LA INSTITUCIÓN
Consejo Académico extiende el plazo de pago de matrícula del periodo 2021 – 1

23/07/2021

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas extendió el plazo para el pago del recibo de matrícula de estudiantes de pregrado presencial del periodo 2021 -1 hasta el viernes 30 de julio del presente año.

La Vicerrectoría Académica informa que la medida se toma considerando las modificaciones realizadas al Acuerdo Número 58 de 2020, que regula el Calendario Académico del año 2020, y atendiendo las peticiones de los representantes estudiantiles y los directores de programa.

La medida cobija a todos los estudiantes de pregrado presencial, sin importar el semestre académico al que pertenezcan.

Los estudiantes que tengan dudas e inquietudes, pueden comunicarse  a través del correo electrónico:  gestionacademica@ucaldas.edu.co

Anexo:

Audio Rector Alejandro Ceballos Márquez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo