Consejo Académico de la Universidad de Caldas extendió el plazo para el pago oportuno de Derechos Académicos

calendario académico

Se informa a estudiantes de pregrados presenciales de la Universidad de Caldas, que hasta el lunes 6 de marzo el Consejo Académico de la institución extendió el plazo para el pago oportuno de Derechos Académicos.

La modificación está sustentada en la solicitud de estudiantes que por diversos motivos no les ha sido posible realizar el pago oportuno en la fecha establecida en el calendario.

Tanto la Vicerrectoría Académica como la Oficina Asesora de Planeación de la Institución, consideraron que la fecha propuesta sería la más oportuna, teniendo en cuenta que el 10 de marzo es el límite establecido por el Ministerio de Educación Nacional para pasar los reportes de estudiantes inscritos.

Conozca aquí el calendario completo.

Modificación del calendario aquí.