Conozca los resultados de la consulta virtual multiestamentaria

ELECCIONES QUE SE DESARROLLARON EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
Conozca los resultados de la consulta virtual multiestamentaria

27/10/2021

En total normalidad avanzó el proceso electoral  contempló la elección de los representantes de los docentes, estudiantes y graduados, en el Consejo Académico y los Consejos de Facultad.

Luego del escrutinio, el Comité Central de elecciones declara electos a los representantes, mediante acto administrativo con base en los resultados obtenidos en la votación.

De acuerdo con el cronograma electoral entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre se podrá  interponer únicamente el recurso de reposición, frente al acto administrativo que declara electos los representantes que obtuvieron mayor votación.  Los recursos deben radicarse en el correo

de la Secretaría General: sgeneral@ucaldas.edu.co Se recibirán los recursos hasta las5:45 p.m. del último día dispuesto para ello, fuera de este término y horario se consideran extemporáneos.

Consulte el acta de cierre de la votación aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas