Conozca los resultados de la consulta virtual de la Universidad de Caldas

LA JORNADA TRANSCURRIÓ EN COMPLETA NORMALIDAD
Conozca los resultados de la consulta virtual de la Universidad de Caldas

27/04/2021

La consulta virtual  culminó  de acuerdo con lo previsto a las 8:00 p.m. de este martes 27 de abril en la que se eligieron las siguientes representaciones al Consejo Superior,  Consejo Académico, Consejo de Facultad de Ingenierías, Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud,  Consejo de Facultad de Ciencias Agropecuarias,  Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales,  Consejo de Facultad de Artes y Humanidades, Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

A continuación adjuntamos el acta de cierre de la votación electrónica de los representantes
de los docentes y estudiantes a los Consejos Académico y Superior y de los representantes de los docentes, estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado y graduados a los Consejos de Facultad

Acta de Cierre Comité Central de Elecciones

Resultados Votaciones

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas