Conozca los puntos de contacto de la Oficina de Bienestar Universitario

ESPACIO PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO

Conozca los puntos de contacto de la Oficina de Bienestar Universitario

16/02/2021

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas con el fin de promover procesos que contribuyan al desarrollo integral del ser humano, al fortalecimiento de sus potencialidades y capacidades, a su bien-estar y al mejoramiento de su calidad de vida en el entorno físico, ambiental y social, tiene dispuestos diferentes correos electrónicos en los que la comunidad puede realizar diferentes tipos de solicitudes para solicitar apoyo.

Los puntos de contacto de Bienestar Universitario son:

Jefe de oficina bienestar.jefe@ucaldas.edu.co
Área Promoción socioeconómica bienestar.psocioeconómica@ucaldas.edu.co
Jóvenes en acción y residencias universitarias bienestar.trabajosocial@ucaldas.edu.co
Comité de matrículas comité.matriculas@ucaldas.edu.co
Monitorias académicas bienestar.monitorias@ucaldas.edu.co
Área Expresiones culturales y artísticas bienestar.cultura@ucaldas.edu.co
Área de desarrollo humano y convivencia universitaria bienestar.gestionsalud@ucaldas.edu.co

Área del fomento de la actividad física el deporte y la recreación bienestar.deportes@ucaldas.edu.co
Área de promoción de la salud integral y el autocuidado bienestar.salud@ucaldas.edu.co
Área de presupuesto bienestar@ucaldas.edu.co
Área de acuerdos laborales bienestar.acuerdos@ucaldas.edu.co
Área atención al público bienestar.apoyo@ucaldas.edu.co

bienestar.auxiliar@ucaldas.edu.co

bienestar.secretaria@ucaldas.edu.co

La comunidad universitaria podrá realizar sus solicitudes en cualquier momento, donde los funcionarios responderán en el menor tiempo posible las inquietudes manifestadas en estos puntos de contacto, buscando así el bienestar de todas las personas que hacen parte de la Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo