Conozca los productos que ofrece Mi Tienda U. Caldas

mi tienda u caldas

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Oficina de Mercadeo, invitan a la comunidad universitaria y general a conocer los diferentes productos con la marca institucional que oferta Mi Tienda U. Caldas.

Mi Tienda U. Caldas fomenta y fortalece el sentido de pertenencia hacia el alma mater, además de generar visibilidad de la imagen institucional de la Universidad en el contexto local, nacional e internacional a través de la comercialización de productos institucionales.

En esta tienda virtual los interesados encontrarán:

• Ropa: Busos, camisetas, camisas, gorras, jersey, delantales y tapabocas.
  • Productos de oficina: Libretas, lapiceros, cartucheras, morrales, carpetas y sets de escritorios.
  • Suvenires: Mugs, paraguas, termos, mochilas y bolsas ecológicas.

La tienda tendrá servicio hasta el 22 de diciembre. Los pedidos de productos posteriores a esta fecha, se comenzarán a entregar a partir del 17 de enero de 2023.

Es importante tener en cuenta que los pedidos dentro de la ciudad de Manizales no tendrán costo de envío. Los productos que deban enviarse a otras ciudades tendrán un costo adicional que será cancelado a contra entrega.

Conozca aquí Mi Tienda U. Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo