Conozca los admitidos para el Diplomado en Valorización Territorial y Gestión de Activos Bioculturales

22 ESTUDIANTES Y 21 ACTORES TERRITORIALES SELECCIONADOS
Conozca los admitidos para el Diplomado en Valorización Territorial
y Gestión de Activos Bioculturales

14/05/2021

Con balance positivo cerró la convocatoria para el primer Diplomado de Valorización Territorial y Gestión de Activos Bioculturales del proyecto SUS-TER; en la que se postularon 22 estudiantes de programas tecnológicos y profesionales ofrecidos por la Universidad de Caldas en el Magdalena y Occidente Caldense y 21 actores territoriales de las mismas zonas del departamento.

Las personas que fueron seleccionadas serán contactadas por el equipo de proyecto SUS-TER para completar y formalizar los compromisos. En caso de que no se logre completar la firma de los mismos, se procederá a llamar en estricto orden a quienes quedaron en la lista de reserva.

El Diplomado en Valorización Territorial y Gestión de Activos Bioculturales tiene como objetivo formar estudiantes con un nuevo perfil profesional, capaces de facilitar y acompañar los procesos de valorización territorial inclusiva y sostenible de los recursos locales rurales y, en particular, del patrimonio cultural, de los productos de origen y de la biodiversidad.

Con base en la información recibida, se procedió a calificar cada uno de los criterios de selección con los ponderados correspondientes para disponer de dos listados independientes (estudiantes y actores territoriales) priorizados en estricto orden del puntaje recibido por el postulante, procurando disponer de los mejores perfiles para participar en el curso de Diplomado ofrecido.

Conozca aquí el Acta con los seleccionados.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo