Conozca las próximas fechas del calendario académico U. de Caldas para el periodo 2021-2

21 DE MAYO FECHA MÁXIMA PARA EL PAGO OPORTUNO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Conozca las próximas fechas del calendario académico U. de Caldas
para el periodo 2021-2

20/05/2021

El 21 de mayo es la fecha máxima para el pago oportuno del formulario de inscripción para el calendario académico 2021-2 de la Universidad de Caldas para el ingreso a los programas presenciales que ofrece la institución.

Según el cronograma establecido en la Resolución Número 0664 de la Vicerrectoría Académica, la publicación de resultados generales de admisión y de preseleccionados para los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, Artes plásticas, Licenciatura en Artes Escénicas, Licenciatura en Música y Maestro en Música será el 10 de junio. Posterior a ello, las pruebas de aptitud para dichos programas será entre el 21 de junio.

El inicio de matrículas, que corresponde a la carga de documentos en línea del primer llamado, se realizará de acuerdo a cada programa según el siguiente cronograma:

Medicina; Medicina Veterinaria y Zootecnia; Derecho; Diseño Visual; Enfermería; Geología; Biología; e Ingeniería en Sistemas y Computación 28 de junio
Ingeniería de Alimentos; Ingeniería Agronómica; Trabajo Social; Desarrollo Familiar; Historia; Sociología; Antropología; y Licenciatura en Lenguas Modernas 6 de julio
Licenciatura en Ciencias Naturales; Licenciatura en Ciencias Sociales; Licenciatura en Filosofía y Letras; Licenciatura en Artes Escénicas; Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte; Licenciatura en Música; Licenciatura en Artes Plástica; y Maestro en Música 12 de julio

La publicación de lista oficial de admitidos a los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte; Artes plásticas; Licenciatura en Artes Escénicas; Licenciatura en Música; y Maestro en Música, será el 18 de junio.

Conozca aquí el cronograma completo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo