Conozca las próximas fechas del calendario académico 2021 – 2

21 DE JUNIO PUBLICACIÓN RESULTADOS GENERALES DE ADMISIÓN
Conozca las próximas fechas del calendario académico 2021 – 2

18/06/2021

El próximo lunes 21 de junio la Universidad de Caldas realizará la publicación de resultados generales de admisión y de preseleccionados para los programas de Licenciatura Educación Física, Recreación y Deporte; Artes Plásticas, Licenciatura en Artes Escénicas; Licenciatura en Música; y Maestro en Música, para el periodo académico 2021 – 2.

Posterior a la publicación de los resultados a través de la página web de la institución, los preseleccionados a los programas anteriormente mencionados, deberán realizar las pruebas de aptitud los días 24 y 25 de junio.

La publicación de lista oficial de admitidos a los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte; Artes Plásticas; Licenciatura en Artes Escénicas; Licenciatura en Música; y Maestro en Música, será el 1 de julio a través del sitio web de Admisiones de la Universidad.

En el siguiente enlace encontrará el cronograma completo del calendario académico. Cronograma.

Link Admisiones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo