Conozca las novedades de la Editorial Universidad de Caldas

Los libros se pueden comprar en www.libreriasiglo.com

La Editorial Universidad de Caldas cuenta con 9 novedades editoriales publicadas durante el último trimestre de 2022, las cuales pueden adquirirse en formato digital.

El sello Editorial Universidad de Caldas promueve la divulgación y apropiación del conocimiento y la cultura. La estructura está pensada en diferentes colecciones que se nutren del trabajo de investigación, docencia y extensión de los académicos adscritos a la Universidad y de autores externos que contribuyen al enriquecimiento del catálogo y a la creación de redes de trabajo.

El director de la Editorial Jorge Iván Escobar Castro explica que actualmente la editorial está manejando formato digital para las publicaciones, acogiéndose a las nuevas formas de publicación implementadas en el ámbito editorial a nivel mundial.

Las nuevas publicaciones son:

• Versiones democráticas – autor Milton César Jiménez.
  • La verdad de las apariencias – autor Carlos Alberto Ospina.
  • Concepciones y prácticas de los docentes de la educación media frente a la construcción curricular por competencias – autores Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga y Claudia Bionet Gómez Álzate.
  • Un modelo de inteligencia de negocios para una institución universitaria – autores Marcelo López Trujillo; Luz Enith Guerrero Mendieta y Oscar Mauricio Bedoya Herrera.
  • Invertebrados asociados a bromelias – autores Valentina de los Ángeles Carvajal Ocampo; Fabiola Ospina Bautista; Jaime Vicente Estévez Varón y Camilo Andrés Llano Arias.
  • Emoterras del Estado-nación Colombiano – autor Carlos Eduardo Rojas Rojas.
  • El sostén de la vida – autora Sandra Milena Franco Patiño.
  • Tendencias en biotecnología agroindustrial – autores Sandra Montoya Barreto; Óscar Julián Sánchez Toro y Luis Fernando Gutiérrez Mosquera.
  • Palinología colombiana – autores Andrés Pardo Trujillo; Ángelo Plata Torres y Clemencia Gómez González.

Escobar agrega que actualmente, algunas de las publicaciones están en estudio para su edición impresa en 2023.

Los libros se pueden comprar en www.libreriasiglo.com

Anexo:
Audio Jorge Iván Escobar Castro – director Editorial Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo