Conozca la Programación de la Temporada Internacional de Cámara

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR FORO

Conozca la Programación de la Temporada Internacional de Cámara

26/09/2019

La  Temporada Internacional de Música de Cámara, que se realizará del 01 al 04 de octubre del contará con  una serie de conciertos en el Auditorio del  Banco de la Republica de Manizales Los conciertos se ofrecerán  los días martes, miércoles y jueves en dos presentaciones, 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m. El acceso a este evento es libre hasta completar aforo.

Programación:

Martes 01 de octubre

5:30 p.m.

Apertura de Temporada Internacional de Música de Cámara con el invitado el Maestro Gernot Winishhofer, también con la participación de Cuarteto de Madrid, Duos para dos violines y Cuarteto de violines.

7:00 p.m.

Presentación Double Bass OSC Quartet “cuarteto Café”, Cuarteto de cuerdas OSC y  violinista Gernot Winishhofer

Miércoles 02 de octubre:

5:30 p.m.

Intervención musical de Cuarteto de Maderas OSC, Dueto de Violín y Viola y el Cuarteto de cuerdas OSC y el maestro Gernot Winishhofer.

7:00 p.m.

Presentación de Dueto de violines y Sextero de cuerdas “Souvenir de Florence”.

Jueves 03 de Octubre

7:00  p.m.

Presentación  de  Cuarteto de Maderas OSC y la Cámara de la Universidad de Caldas.

Viernes 04 de Octubre

Intervención de Ensamble de metales y percusión  OSC a

7:00 p.m

Presentación Trio de Violines, Quinteto de cuerdas y Orquesta de Cámara OSC.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna

Etiquetas: cultura, conciertos, temporada, ciudad, orquesta sinfónica,