Conozca la oferta de publicaciones de la Editorial de la Universidad de Caldas

NUEVOS TÍTULOS PARA REGALAR EN ESTA NAVIDAD

Conozca la oferta de publicaciones de la Editorial de la Universidad de Caldas

14/12/2020

La Universidad de Caldas y su Editorial, adscrita a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, invita a la comunidad en general a conocer las novedades editoriales que tiene a disposición de la comunidad, las cuales pueden ser un gran regalo para esta época navideña.

Dentro de la oferta que la Editorial Universidad de Caldas tiene en su catálogo, están libros de investigación, ensayos, libros de texto en diferentes temáticas, literatura, entre otros, los cuales podrá hallar en el sitio web oficial.

Algunos de los títulos nuevos son:

• Salva una vida. Manual de primeros auxilios – Oscar Felipe Erazo, Jorge Norvey Álvarez, Ana María Matijasevic.
  • Guía ilustrada de enfermedades y patógenos en cultivos hortícolas – Juan Manuel Pineda, Agustín Calderón, Jairo Castaño.
  • Dibujo y cognición ¿Una fantasía contramatemática? – Vicente Matijasevic.
  • Los memes, un mecanismo para comunicar mensajes visuales – Walter Castañeda Marulanda.

La Editorial Universidad de Caldas se encamina a editar, publicar y distribuir la producción académica, investigativa y cultural de la entidad, la región y el país con parámetros de calidad, actualidad y pertinencia.

Conozca el catálogo completo aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo