Conozca la oferta de posgrados de la Universidad de Caldas

MÁS DE 50 PROGRAMAS OFERTADOS

Conozca la oferta de posgrados de la Universidad de Caldas

18/12/2020

La Universidad de Caldas desde la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, invita a la comunidad en general a continuar con su formación académica inscribiéndose a uno de los diferentes programas posgraduales que ofrece la institución.

La Institución ofrece distintos tipos de posgrado en diferentes disciplinas y áreas del conocimiento en conformidad con las necesidades de formación de las comunidades científico-académicas, en el ámbito nacional e internacional, sustentado en estándares de calidad de acuerdo con las normas y criterios nacionales y en las capacidades y fortalezas institucionales.

La Universidad de Caldas tiene un total de:

• 10 doctorados.
  • 32 maestrías.
  • 12 especializaciones.
  • 1 especialización médica
  • 11 especializaciones médico-quirúrgicas.

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados tiene a disposición de la comunidad, un brochure virtual en el cual los interesados encontrarán toda la información sobre los programas ofrecidos, desde el pensum hasta el paso a paso para la inscripción.

Más información aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo