Conozca la oferta de Posgrados de la Universidad de Caldas

oferta académica de posgrados

Continúe su proceso de formación profesional en la Universidad de Caldas, estudiando en los programas de Posgrado que oferta la institución en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, e Ingenierías.

Los programas de posgrado que oferta la Universidad de Caldas, responden a las necesidades de formación de las comunidades científicas y académicas, tanto en el contexto nacional como internacional, donde se destacan los estándares de calidad de acuerdo a las normas y criterios nacionales.

Actualmente, la Universidad de Caldas cuenta con una amplia oferta de programas posgraduales con 11 doctorados, 30 maestrías, 13 especializaciones y 11 especializaciones médico-quirúrgicas. Inscripciones permanentes para el calendario 2024.

Estos son los pasos para realizar la inscripción:

• Ingresar al sistema
  • Registrar los datos personales
  • Aceptar términos y condiciones del formulario de admisión
  • Seleccionar el grado académico que desea realizar
  • Seleccionar el ciclo de admisiones al que desea entrar
  • Seleccionar programa académico y plan académico
  • En tipo de admisión seleccionar “Tipo aspirante regular MAES”
  • Crear solicitud
  • Leer las obligaciones del usuario y aceptar los términos y continuar
  • Diligenciar los datos solicitados

El formulario de inscripción para los posgrados tiene un valor de $406.000 y para las especializaciones médico-quirúrgicas es de $1.160.000.

Conozca aquí la oferta de posgrados.

Guía de inscripción aquí.

Para mayor información escribir al correo admisiones@udecaldas.edu.co