Conozca la oferta de posgrados con los que cuenta la Universidad de Caldas

MÁS DE 60 PROGRAMAS POSGRADUALES EN DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO
Conozca la oferta de posgrados con los que cuenta la Universidad de Caldas

15/12/2021

La Universidad de Caldas  a través de  la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, invita a la comunidad universitaria y en general a conocer la amplia oferta de programas posgraduales con los que cuenta la institución en diversas áreas del conocimiento.

Los programas de posgrado que oferta la Universidad de Caldas, responden a las necesidades de formación de las comunidades científicas y académicas, tanto en el contexto nacional como internacional, donde se destacan los estándares de calidad de acuerdo a las normas y criterios nacionales.

Actualmente la institución oferta:

• 10 doctorados.
  • 35 maestrías.
  • 13 especializaciones.
  • 11 especializaciones médico – quirúrgicas.

La oferta institucional abarca áreas del conocimiento como las artes, la filosofía, la ingeniería, las ciencias agropecuarias, salud, ciencias sociales, ciencias básicas, entre otras.

Conozca aquí los programas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo