Conozca la estrategia “U Caldas por el Mundo”

DESARROLLADA POR LA OFICINA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Conozca la estrategia “U Caldas por el Mundo”

23/02/2021

La Oficina de Internacionalización invita a la comunidad académica el próximo 24 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en el Facebook Live de la Universidad de Caldas, a participar del espacio denominado “U Caldas por el Mundo”

La Coordinadora del Área de Movilidad Académica, Margarita López Pinzón, expresa que esta es una iniciativa de la Oficina de Internacionalización que pretende presentar a la comunidad universitaria las posibilidades que tienen para realizar pasantías, movilidad, semestre académico, eventos con las universidades aliadas.

López agrega que esta es una oportunidad para que estudiantes, docentes e investigadores de la institución, conozcan de primera mano algunas de las 132 universidades en América, Europa y Asia, con las que la Universidad de Caldas tiene convenios académicos.

La primera charla se realizará con la Universidad Estadual Paulista de Brasil, es una de las universidades más grandes con sede en Sao Paulo, que cuenta con 24 campus, en los que ofrece programas de estudios acreditados y es conocida por su excelencia en la enseñanza y la investigación.

Los interesados podrán encontrar en esta universidad las siguientes áreas del conocimiento:

• Agricultura y Medicina veterinaria.
  • Ciencias Puras y Aplicadas.
  • Ciencias Sociales y de la Comunicación.
  • Salud y Medicina.

Anexos:

Link del evento aquí.

Audio coordinadora oficina de internacionalización Margarita López Pinzón.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo