Conozca el portal “Aulas sin Fronteras”

UN ESPACIO REALIZADO APRENDE DIGITAL

Conozca el portal “Aulas sin Fronteras”

19/01/2021

Conozca “Aulas sin Fronteras”, programa que hace parte de Aprende Digital, un espacio dedicado a la enseñanza de contenidos virtuales sobre ciencias, lenguaje, matemáticas y sociales, dirigida a docentes y estudiantes del territorio nacional.

Los contenidos educativos de Aulas sin Fronteras buscan apoyar a los docentes mediante la producción de planes completos en secuencias didácticas acompañadas por video clips y recursos impresos para estudiantes. La plataforma cuenta con 532 videoclases y 96 guías tanto para docentes como para estudiantes.

El Portal Educativo Colombia Aprende por medio de estas plataformas digitales pretende complementar la educación de la comunidad en general con el fin de mejorar sus procesos de formación y aprendizaje.

Este espacio cuenta con contenidos propios y de aliados del sector público, privado y organizaciones de la sociedad civil que se han sumado para apoyar una entrega amplia y abierta de contenidos de calidad para todos.

Más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo