Conozca el nuevo procedimiento para el otorgamiento de títulos de pregrado y posgrado

LAS PAUTAS COMIENZAN A REGIR A PARTIR DEL 8 DE OCTUBRE

15/09/2021

Estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Caldas, ahora cuentan con un nuevo instructivo de graduación, el cual comenzará a regir a partir del 8 de octubre, fecha en la cual se celebrarán las próximas ceremonias de grado.

Este instructivo se realiza bajo el cumplimiento de requisitos académicos y normativos, con el fin de certificar la calidad como profesional o posgraduado en cada uno de los programas ofertados por la institución.

El documento explica las políticas y condiciones para las ceremonias de grados con y sin asistencia al evento, dejando claras las disposiciones que deben seguir los futuros egresados de la institución en las dos diferentes modalidades de ceremonia, presenciales y virtuales.

Dentro del instructivo los estudiantes encontrarán además diferentes aspectos concernientes a este trámite como:

• Calendario de grados.
  • Carné de egresados.
  • Reporte a instituciones.
  • Responsabilidades
  • Normativa aplicable.
  • Documentos de grado para tecnología, técnico, pregrado y posgrado.

En este enlace encontrará el instructivo completo.

Instructivo en el SIG.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo